Friday 31 October 2008

Lo siento!

Si! Este sigue siendo un blog diario! almenos lo volvera a ser en noviembre... esta semana entraron en mi apartamento y me robaron el laptop, la camara de fotos y el mobil... que oportunos!

Sunday 19 October 2008

Super Mario Bros 3

Siguiendo con mi reciente interés por eBAY, he conseguido el mejor video juego de la historia por solo 7 dólares! :D





Friday 17 October 2008

Mas Gadgets

Mi mujer me sorprendio el fin de semana pasada con un regalo de esos que le ponen a uno (a un ilustrador Barcelones en Sydney) la piel de gallina: Una Paleta Grafica (que nombre mas horroso para tan hermoso aparato). 

Eso ha sido otro de los Gadgets (ademas de la consabida NES y el Super Mario Bros) que tan entretenido y abocado a un desenfreno tecnologico me ha tenido el pasado fin de semana. 

A veces un servidor se pregunta que hubiera sido de los Romanos si hubieran tenido tanta tecnologia. Es necesario el consumismo para completar la busqueda del palcer trivial basada puramente en la curiosidad por un nuevo artilugio electrico? 

Sea lo que fuere los resultados del uso del lapiz optico no son dignos de postear... let's see what happens!!!

Thursday 16 October 2008

ZAP

Haz clic! para ampliar la imagen

NES


Muchos os preguntareis si mis deberes matrimoniales no me dan tiempo para postear... pero en realidad la culpable ha sido esta pequeña joya vintage que he conseguido por eBAY... 

Back to the 80's!!!

Tuesday 7 October 2008

Monday 6 October 2008

Friday 3 October 2008

Boda

Si bien trato de mantener este blog un tanto impersonal (por muy intimo que se vuelva en cuanto a comic se refiere), creo que estaria en el terreno de la crueldad excluir un minimo pictorico de lo que fue mi boda.
Por otro lado, en las diferentes mesas, se podia encontrar una acuarela de diferentes ciudades (posteadas dias atras en este blog) en las que se ha ido desarrollando nuestra historia de amor.


Aprovecho para agradecer todas las felicitaciones recibidas en formad de comentarios al Blog y a la cuenta de correo electronico asociada... asi como de amigos, que me ocupare de responder personalmente con mas boda cuando vuelva a casa en Sydney.
Un gran abrazo a todos :)


Thursday 2 October 2008

Interseccion

Como muchos aventurados y sabios habran discernido por su propia cuenta, me encuentro disfrutando de lo vulgarmente llamado luna de miel, o periodo vacacional occidental a transcurrir inmediatamente despues de la contraccion de matrimonio.
Viviendo como vivo (y lo digo para mi propio regocijo y no para propiciar infecundas envidias) en un pequeno paraiso, como es el Sydney Harbour, o el considerado por muchos puerto mas bonito del mundo, mi Senora y yo no nos hemos podido resisitir por dejarnos seducir por el Australian Country Syde, a medio camino entre Sydney y Brisbane (dos megametropolis de la Costa Boomerang).

Perdidos en el Valle Clarence, a medio paso de ningun sitio, agarrandonos a los nachos y a los Crocodile Pies (no sabe a pollo precisamente), planteamos la inevitable interseccion entre los somnolentes desafios de la vida en pareja certificada y timbrada por un ministro religioso (la guardia pletoriana! a mi!) y las bondades amistosas del gobierno de Nueva Gales del Sur.

Aprovecho estos dias para explorar, bucear, escarbar, descubrir, tener primeras veces de muchas cosas (como el mencionado pastel de cocodrilo), con tiempo para museos locales y libros de historia (Capitan Cook, General Macquarie, Napoleon) pero sobretodo para el merecido (y enesimo pero aparentemente definitivo) punto y aparte en el anyo de nuestro senor dos miel ocho.