Tuesday 25 August 2009

Rayos, truenos y mariposas en el estomago


Hace dos años la que ahora es mi mujer vivía en Taiwán. Siempre fué mi intenció mudarme allí, pero mis limitados conocimientos de chino (poco más de un año estudiando el idioma antes de conocerla a ella) no me lo pusieron fácil. Es una de las razones por las que empezamos la vida en Sydney, pero es muy probable que en el futuro nos mudemos a China. 

Monday 24 August 2009

Callejando con Cafe


Desde que vivo en Sydney, me he aficionado a callejear con un Cafe Latte... tiene sus ventajas... y sus accidentes...

He puesto al dia el archivo, en ingles y español. Tambien he reactivado el blog en ingles, asi que todo se puede mas o menos seguir por ahi (me falta crear un link decente). www.imaginejack.blogspot.com


Sunday 23 August 2009

La Via en Rose



Only one more week to Australian spring :)

A una semana de la llegada oficial de la primavera a Australia el almendro de nuestro vecino ya está en flor y las tardes son un poquito más largas...

Wednesday 19 August 2009

De vuelta en Sydney



Ayer regresaba en el avion a Sydney y un asistente de vuelo me pregunto lo supracitado. Es interesante que algo tan "privado" como es para mi la ilustracion, no pueda evitar convertirse en algo a comentar, conversar y que incluso abre la puerta a que desconocidos te aborden.

Este es un blog que contiene un web-comic en el que en una pequeña fraccion de espacio cuadrado cuento una pequeñez de mi dia a dia. No pretendo hacer humor ni enseñar lecciones, solo compartir unos momentos con quien tenga unos segundos para aceptar esa invitacion.




Al plantearme hacer de este Blog, de este comic algo diario donde aventurarme, desconocia que Internet puede ser muy exigente en cuanto a tu propia velocidad a la hora de actualizar contenidos y dado que estoy envuelto en varios proyectos importantes ahora mismo, el tiempo que le puedo dedicar a este blog y a la vez disfrutarlo (esa es la parte importante) se ha reducido.

Voy a seguir subiendo webcomics, y posiblemente mas contenido derivado con mi faceta de ilustrador, incluyendo otros proyectos, pero como ha ocurrido las dos ultimas semanas, de vez en cuando decaera un poco el ritmo.

Mi intencion es seguir actualizando practicamente a diario, asi que muchas gracias a todos los visitantes por los meses de apoyo (me pongo a organizar el nuevo material y a irlo subiendo!). Un saludo!

Tuesday 4 August 2009

CEO2



Tras seis meses sin cumplir los objetivos de la empresa, la CEO (directora ejecutiva) salio por patas de la compañia. Ahora, uno de los directores/propietarios esta buscando desesperadamente un nuevo CEO, pero dada la precaria situacion economica de la empresa, quieren a alguien que a la vez, se convierta en su maximo inversor.

Mas madera


Ultimamente las tiras hablan bastante de mi trabajo "empresarial" no relacionado con el diseño, el arte y la ilustracion. La verdad es que estos cinco meses las cosas se han enrarecido. No hay un mal ambiente... pero no hay trabajo... y pocas cosas matan mas la creatividad que el propio aburrimiento.